Viajes y Tango en familia

Buscar actividades y experiencias para hacer con niños en algunos viajes puede ser algo complicado. En Buenos Aires tenemos la fortuna que uno de los atractivos de la ciudad más emblemáticos es apto para menores y suele divertirles increíblemente.

En el caso que la familia desee conocer una milonga, de tener menores de 18 años en el grupo familiar, las opciones son de milongas de matinee que terminan temprano ya que la legislación porteña no permite tener menores de edad en milongas luego de las 23 hs.

En el caso de que la familia desee hacer una clase de Tango, los docentes de “Bien de Barrio” tienen un formato ideado especialmente para familias con chicos de todas las edades que incluyen mates y alfajores para los casos en que así lo deseen.

El tango, sus personajes, las tradiciones y toda su magia atrapan el corazón de nuestros visitantes independientemente de la edad que tengan.

Abajo les dejamos algunas fotos de familias con niños y adolescentes que se animaron a vivir lo mejor del Tango en Buenos Aires.




0 vistas

reservas@biendebarrio.com

 

Suscribite a nuestro blog y recibí la mejor información sobre Tango para agentes de viajes

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono TripAdvisor
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now