La historia de Bien de Barrio

Actualizado: mar 24

Mi nombre es Laura, soy bailarina y licenciada en Turismo. Para contarte como nació “Bien de Barrio” te cuento un poco de mi historia.

Durante muchos años la incertidumbre que representa vivir del arte en este país me llevaron a desde muy jovencita, trabajar en grandes corporaciones multinacionales turísticas. Pese a ello mi contacto con el mundo de la danza nunca se rompió, y mi angustia por no poder dedicar mi vida a ello fue creciendo cada vez más hasta que finalmente, luego de mucho pensarlo, analizar escenarios y lidiar con miedos propios, decidí renunciar al broker donde trabajaba para abrir mi propia agencia de viajes receptiva, y poder administrar mis tiempos de manera tal que pudiera bailar más. Pasado un tiempo las diferencias dentro de la sociedad me llevaron a decidir vender mi porcentaje del negocio.

A partir de ese momento, me dedique a viajar enseñando y haciendo performances en diferentes países. En simultaneo empecé a brindar algunos servicios a hoteles y hostels para sus pasajeros en los tiempos que pasaba en Buenos Aires.

Hoy les cuento que con ayuda de otros colegas bailarines, desarrollamos diferentes opciones de productos para ofrecer al mercado del turismo en Argentina y en el exterior.


Este blog está ideado y pensado para que los agentes de viajes, hoteleros y miembros de la cadena comercial turística conozcan un poco más del tango autentico que vive en Buenos Aires. Los invito a revisar nuestras publicaciones para aprender mucho más de esta subcultura Argentina que trae cada año a miles de turistas a nuestra ciudad.


Bienvenidos!.


#biendebarrio #tangotour #tangoexperiencie

www.biendebarrio.com

3 vistas

reservas@biendebarrio.com

 

Suscribite a nuestro blog y recibí la mejor información sobre Tango para agentes de viajes

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono TripAdvisor
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now